X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los 'tuits' más sarcásticos en respuesta a la intervención de Punset

VALENCIAPLAZA.COM. 26/06/2015

VALENCIA. La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Les Corts Valencianes, Carolina Punset, se convirtió en la tarde de este jueves en el tema más comentado de la red social Twitter en España a raíz de su intervención en el debate de investidura de Ximo Puig como president de la Generalitat. 

Según dijo Punset en su alocución, íntegramente en castellano y la primera de la sesión vespertina, "recuperar" la "minoritaria" lengua valenciana en el sistema educativo de la Comunitat "puede ser muy emotivo, pero poco útil para encontrar un empleo". Además, aseguraba que "allá donde triunfa la inmersión lingüística" se vuelve a "la aldea", frenándose "el desarrollo personal y colectivo" de esta región.

Enseguida sus palabras fueron objeto de comentarios y, especialmente, de críticas en las redes sociales, aupando su nombre a los primeros puestos de los temas más comentados en Twitter, llegando incluso a ser lo más debatido en este foro virtual a última hora de la tarde. Aquí, los 'tuits' más sarcásticos:

Comparte esta noticia

4 comentarios

valensianet escribió
26/06/2015 10:28

sisisi, si sabes castellano lo petas en el mercado de trabajo. Avant Carolina, que t'has lluit!!!

petra escribió
26/06/2015 10:05

#cosmopaleta. #jesuisaldeana

francisco torrens escribió
26/06/2015 10:05

Carolina Punset i Rita Barberà es poden donar la mà. D'ascendència catalana, sense cap esforç d'integració i flexibilitat quant a la llengua. Cal que sapiguen que als bilingües els és més fàcil escomençar noves llengües que als monolingües.

quevienequeviene escribió
26/06/2015 08:46

¿Qué valor periodístico tiene sacar unos pocos comentarios chuscos de la red? ¿Sólo sacan los comentarios contrarios? ¿Y los comentarios a favor? Supongo que estamos ante una nueva modalidad del "tenemos la centralita colapsada"...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad