X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
primera edición

La empresa de Lanzadera ViVood inaugurará en julio en Alicante su primer hotel

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2015

VALENCIA (EFE). La empresa viVood, participada por la sociedad Angels Capital de Juan Roig, inaugurará en julio en la zona de Guadalest (Alicante) su primer hotel en la naturaleza, una iniciativa que nace como un nuevo concepto de alojamiento sostenible y ecológico.

viVood, creada por el arquitecto Daniel Mayo, participó en la primera edición del Proyecto Lanzadera, impulsado por Juan Roig, y su proyecto fue apoyado posteriormente junto con otras iniciativas con acuerdos de inversión por parte de Angels Capital, han informado a EFE fuentes de esta sociedad.

Angels Capital ha invertido en viVood 1,1 millones de euros, una cantidad que no se destina solo al hotel sino al conjunto de la compañía.

Fuentes de esta sociedad han indicado que el emprendedor ha cumplido los objetivos marcados y el proyecto encaja en los proyectos en los que Angels Capital quiere invertir.

La compañía participó en Lanzadera con un proyecto de casa plegable, transportable y autoconstruible en cinco horas que puede servir como alojamiento turístico, para grandes eventos y como vivienda de emergencia ante situaciones de catástrofe, según la presentación que hizo entonces.

Ubicado en Benimantell, en el valle de Guadalest, rodeado de varias sierras, el hotel integrado en la naturaleza se inaugurará el 3 de julio y, según la página web de viVood, es el primero de su concepto de hoteles integrados en el paisaje.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad