X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INVESTIGACIÓN SOBRE LOS JÓVENES

La caravana del proyecto '¿Qué quieres hacer con tu vida?' llega a Valencia este miércoles

VALENCIAPLAZA.COM. 24/06/2015



BARCELONA (VP). Los Global Shapers Madrid se unen a un grupo de jóvenes con los que comparten inquietudes y motivaciones sociales -apodados DaVincis- para recorrer España en caravana durante el mes de junio y conocer, de primera mano, el sentir de su generación a través de la pregunta ¿Qué quieres hacer con tu vida?. Colaboran con esta iniciativa entidades como Abanca, Fundación Universidad-Empresa, Everis, Thinking Heads y Coca cola.

El objetivo de esta iniciativa es realizar un estudio de investigación cualitativa sobre el estado actual de los jóvenes y un documental que podrá cara a los protagonistas. Ambos se publicarán una vez finalizado el viaje para su uso público.

Para ello, el grupo de DaVincis, recorre la Península durante el mes de junio, parando cada día en una ciudad para conocer el sentir de los jóvenes locales de primera mano: 30 días, 30 ciudades, 30 retos.

La caravana estará en Valencia el día 24 de junio y recorrerán la ciudad con el fin de conocer a los jóvenes y harán parada en el paseo de la Playa Patacona. Por la tarde, organizarán una actividad en el centro de coworking Wayco.

Comparte esta noticia

1 comentario

Nacho Cambralla escribió
24/06/2015 10:16

Es una gran iniciativa. Simplemente matizar que el paso de la caravana por Valencia no será en el coworking Wayco sino en el paseo de la Playa Patacona. Wayco participa como anfitrión organizando 5 charlas breves y una dinámica para finalizar con una merienda compartida.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad