X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTE PÚBLICO

Un coworking ocupará una vieja sede de RTVV

A. MOHORTE. 19/06/2015

VALENCIA. Después de varios años en dique seco, el despacho en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia que acogía el Consejo de Administración de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ya tiene nuevo inquilino. Las céntricas instalaciones donde se aprobó el expediente de regulación de empleo (ERE), anulado por el TSJCV por contar con más de una decena de irregularidades, servirán para ampliar las instalaciones de la compañía Centro Coworking, que dispone de otro espacio en Cirilo Amorós.

Un espacio, situado con la esquina de la calle Isabel La Católica, cuenta con casi 900 metros que la firma está adaptando para dividir en despachos independientes, sala de reuniones, sala de formación con capacidad de hasta 40 personas con mesas, proyector y pizarra digital, cocina equipada, aseos, vestuario, ducha, sala de espera y recepción. El precio depende de la superficie, ubicación, con o sin mobiliario y si se opta por los espacios de 10 o hasta de 50 metros. 

Aunque el cierre definitivo de la radio y la televisión pública valenciana se aprobaron en las instalaciones de Canal 9 en Burjassot, tras liquidarse el alquiler de este espacio, fue en las instalaciones del centro de Valencia donde se produjeron las concentraciones más numerosas de trabajadores, llegando a cortar el tráfico de la Gran Vía en agosto de 2012.

De hecho, en aquella ocasión, los coches de distintos miembros del consejo por el Partido Popular fueron blanco de una lluvia de huevos a su salida del parking del edificio, mientras que otras optaron por utilizar la puerta trasera del restaurante de la cadena Vips del bajo, aunque esta maniobra fue detectada por los manifestantes. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad