X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras conocer que se estudia su expulsión

Esther Pallardó, pareja de Carlos Fabra, presenta la baja en el PPCV

VALENCIAPLAZA.COM. 17/06/2015 El partido estudiaba la expulsión de la vicepresidenta de la Diputación de Castellón por presuntamente iniciar una campaña de desprestigio contra Moliner

CASTELLÓN (EFE). La vicepresidenta en funciones de la Diputación de Castellón, Esther Pallardó, ha presentado la baja como militante del PP tras conocer que el partido estaba estudiando su expulsión por haber iniciado presuntamente una campaña de desprestigio del presidente del PP de Castellón, Javier Moliner.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del PP de Castellón, quienes han señalado que Pallardó ha presentado la baja de manera voluntaria.

Pallardó ha tomado este decisión después de conocer que el PP regional estaba estudiando si la suspendía de militancia de manera cautelar o la expulsaba del partido.

El PPCV y el Comité de Derechos y Garantías habían recibido del PP de la provincia de Castellón toda la información sobre las actuaciones realizadas por la pareja sentimental del expresidente de la Diputación y del PPCS, Carlos Fabra, el exdirigente del PP que cumple una condena de 4 años de prisión por delitos fiscales.

Según las mismas fuentes, Pallardó habría iniciado una campaña para desprestigiar al actual presidente de la Diputación y del PPCS, Javier Moliner y del vicepresidente de la institución y coordinador provincial del PPCS, Miguel Barrachina.

Para ello, la vicepresidenta en funciones habría creado un grupo de mensajería instantánea de móvil (whatsapp) y varios perfiles falsos de Facebook con la finalidad de perjudicar la imagen de Moliner y Barrachina.

Ante estas actuaciones, el PPCS había informado a la dirección del PPCV y al Comité de Derechos y Garantías, que en todo caso, iba a ser el órgano que decidiría si se suspendía cautelarmente de militancia a Pallardó o se la expulsaba del partido, aunque finalmente ha sido ella quien ha pedido la baja en el partido.

Pallardó anunció a principios de abril y a través de las redes sociales que se marchaba de la política después de que, según afirmó, el PP hubiera decidido no contar con ella para las elecciones al Ayuntamiento de Burriana ni para la Diputación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad