X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aviso a los accionistas de Amper: hoy llega un aluvión de papel

17/06/2015

MADRID (EP). Casi 400 millones de nuevas acciones de Amper empezarán a cotizar en las Bolsas de Madrid y Barcelona esta mañana, según informó ayer la firma española en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, tras verificar la CNMV la concurrencia de requisitos legales, se admitieron a negociación 398,8 millones de acciones de 0,05 euros de valor nominal emitidas con motivo de la ampliación de capital por un importe total de 19,94 millones de euros.

SALIR DEL PRECONCURSO

Tras la ampliación, el capital social de Amper queda fijado en 442,95 millones de acciones con un valor nominal de 22,14 millones de euros.

El grupo ha indicado en varias ocasiones que esta operación, junto con la reestructuración de deuda, que afecta a un montante de 125 millones de euros en España, permitirían a la compañía salir del preconcurso de acreedores que solicitó a finales de 2014.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad