X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
restauración

Taberna El Papelón abre en Alicante y busca también local en Valencia

E. PARRA. 17/06/2015

SEVILLA (E.PARRA/VP). La empresa andaluza de locales de restauración Taberna El Papelón busca candidatos para abrir una franquicia en Valencia (también en Castellón) después de haber estrenado su primer local en la Comunitat Valenciana en el centro histórico de Alicante.

La inversión para establecerse como franquiciado oscila desde los 130.000 a los 170.000 euros, con un canon de entrada de 20.000 euros, y un royalty del 4% con bonificaciones a partir de 50.000 euros de venta mensuales.

La compañía se define como franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado donde el cliente podía comprar a granel embutido, chacina, quesos y salazones. Y podía o bien comérselo en el local acompañado de cerveza o de un buen vino, o bien, a modo de tienda, llevarse la compra envuelta en el típico "papel de estraza" o "papel parafinado".

EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ALICANTE

En Alicante la enseña andaluza ha buscado una céntrica localización, en régimen de franquicia, en la calle Castaños; la zona de mayor afluencia de visitantes, ya que es donde se ubican la gran mayoría de las cadenas de restauración de la ciudad.

El local cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados además de una terraza exterior muy amplia. "Esperamos que este local sea el primero de un desarrollo importante en esta comunidad ya que es un objetivo primordial para la cadena. Además, continuamos buscando candidatos a la franquicia en Valencia y Castellón", ha explicado Juan Carlos Bernabéu, director de expansión de la enseña.

El perfil de inversor que buscan tiene dos caras: por una parte, el puramente de autoempleo, para gestionar su propio negocio desde dentro; y por otra, el gestor, que actuaría como supervisor externo de su negocio (pero habiendo pasado anteriormente por el proceso de formación adecuado y entendiendo que la dedicación al negocio será prácticamente diaria).

La formación que se imparte va dirigida tanto a franquiciados como al equipo de personal del establecimiento impartiendo cursos teóricos y prácticos sobre producto, ventas, gestión, atención al cliente, control de mercadería, etcétera.

Taberna El Papelón cuenta con cuatro locales propios y cinco franquiciados en Alicante, Sevilla y Madrid. Y en un unos meses anuncian que abrirán también su primer restaurante en Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad