X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE VUELTA A LAS CONVERSACIONES

Puig anuncia que el PSPV reanudará "cuanto antes" la negociación con Compromís

VALENCIAPLAZA.COM. 11/06/2015 El pasado martes los negociadores socialistas para un pacto de Gobierno por la Generalitat Valenciana aseguraron que las conversaciones se habían "suspendido" aunque Compromís lo negó

VALENCIA (EFE/VP). El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que se van a reanudar las negociaciones sobre el Gobierno valenciano, después de que este partido las suspendiera el pasado martes por la actitud de Compromís en los encuentros mantenidos.

Tras la sesión constitutiva de hoy de Les Corts Valencianes, Puig ha expresado ante los periodistas, en los pasillos de la Cámara, su deseo de que "cuanto antes" se retomen los contactos "mejor", y ha mostrado su esperanza en que esta "segunda fase" sea "mejor que la primera".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Ire escribió
11/06/2015 13:38

Que dejen de jugar con los votantes, y se pongan a trabajar para sacar a la derecha casposa de las instituciones.

claramunt escribió
11/06/2015 13:36

La negociació. És a dir el Consell, quina o quines conselleries no podrà ocupar Compromís; escoltant ahir les tertúlies d'ací i de Madrid semblava que això era l'únic important. Això i la batalla sobre el futur finançament. Voldrà, o no el senyor Puig, disputar la batalla amb Susana Díaz. No, no podrà.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad