X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARTICIPADA POR REALZA CAPITAL

Quimi Romar aumentó un 1,4% su facturación en 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 10/06/2015 La empresa valenciana de fabricación de productos para la higiene y el hogar ingresó 44 millones y contrató a 29 personas

VALENCIA (VP). La empresa valenciana Quimi Romar, dedicada a la fabricación de productos para la higiene y el hogar, ha alcanzado una facturación en 2014 de 44 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al ejercicio anterior. El resultado llega un año después de la incorporación de Luis Gil como presidente ejecutivo, se ha materializado en importantes inversiones que van a servir de apoyo a los crecimientos previstos en los próximos años, como el acumulado de 2015, superior al 18%.

Quimi Romar ha contratado durante el año 2014 a 29 personas "para incrementar la capacidad productiva y dar cobertura comercial al mercado exterior", según indica la compañía. Esto supone un aumento del 18% de la plantilla, al pasar de los 159 empleados que había en el año 2013 a los 188 empleados con los que se cerró el 2014.

En septiembre de 2012, Realza Capital, uno de los principales fondos de capital especializado en la inversión y desarrollo en compañías españolas de tamaño medio, entró en Quimi Romar. Al año siguiente, comenzaron las inversiones en infraestructuras y mejoras del negocio así como el impulso a la internacionalización.

En paralelo, en 2014 Realza Capital para la mejora y optimización de instalaciones por un importe de 2,5 millones. En 2015 se invertirán 3,5 millones adicionales en nuevas líneas de producción. Quimi Romar, ubicada en Náquera, fabrica un millar de referencias que han ido aumentando desde que se creó en 1968. En estos momentos comercializa sus marcas Amalfi, Destello, Romar, Agrado, Mayordomo, Yuki y Sairo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad