X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garrigues analiza en Valencia las ventajas de los fondos de inversión

09/06/2015

VALENCIA. Garrigues celebra hoy en Valencia una jornada bajo el título 'Instrumentos financieros: fondos de inversión' dentro de una serie de reuniones con clientes dedicadas a analizar los distintos instrumentos financieros ofrecidos en el mercado desde una perspectivas, tanto mercantil como fiscal.

En esta ocasión se abordará la teoría y operativa de los fondos de inversión, con especial atención a los denominados 'fondos de autor' e 'índices', así como a la fiscalidad de la 'cartera de fondos' como fórmula de ahorro a largo plazo.

WARREN BUFFET

Fernando Torres, del departamento Fiscal de Garrigues, comenzará la jornada de forma teórica donde hablará de las consecuencias de la asimetría en la información en los mercados financieros, la gestión activa/pasiva y las burbujas de precios; y el value investing que utliza el celebérrimo inversor Warren Buffet, entre otros.

A continuación Isabel Ortega y Jaime Mesía de Alken hablarán de aspectos prácticos; mientras que cerrará la jornada Javier Calatayud, socio del departamento Fiscal de Garrigues desgranando los aspectos fiscales. La cita es a partir de las 9:30 de la mañana en el Hotel SH Valencia Palace.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad