X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Energía

Iberdrola otorga al GD Services uno de los premios al proveedor del año

VALENCIAPLAZA.COM. 08/06/2015 La compañía eléctrica galardona a la compañía valenciana (antiguo Grupo Dominguis), "por su innovación, competitividad e internacionalización"

VALENCIA. GD Services (denominado hasta hace poco Grupo Dominguis), ha recibido este lunes el premio al mejor proveedor del año de Iberdrola, en la categoría de competitividad e innovación. El galardón concedido en Bilbao a la empresa valenciana valora su compromiso con "el desarrollo sostenible, la calidad, la internacionalización, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales".

El consejero delegado de GD Services, Héctor Dominguis, ha recibido el galardón de manos del director de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de Iberdrola, Agustín Delgado. Por su parte, José Luis San Pedro, presidente de Iberdrola, ha calificado de "estratégica" la relación de la compañía con sus 18.000 proveedores en todo el mundo a la hora de seleccionar los mejores emplazamientos para sus proyectos energéticos nacionales e internacionales. 

"Vosotros sois al final la prolongación de la imagen de Iberdrola y por ello debemos exigiros los mismos estándares de excelencia que nos autoexigimos a nosotros mismos", ha asegurado en el acto el presidente de Iberdrola España, José Luis San Pedro. En el caso de la empresa valenciana, se ha tenido en cuenta su apuesta por el desarrollo tecnológico.

Grupo Dominguis, compañía de ámbito internacional con más de 80 años de trayectoria, es líder en la prestación de servicios en áreas de tratamiento de superficies, mantenimiento industrial, renovables, limpiezas químicas y emergencias. Su plantilla asciende a más de 1.400 profesionales en todo el mundo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad