X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una Amper 'tocada' suscribe su ampliación por casi 20 millones

05/06/2015

MADRID (EP). Amper ha concluido, tras dar por finalizado el periodo de asignación discrecional, su ampliación de capital por un importe total efectivo de 19,94 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, en la ampliación se han suscrito un total de 398,81 millones de acciones, por el importe de 19,94 millones de euros, dándose por suscrito el 100% del aumento de capital.

NEGOCIACIÓN

En los próximos días, Amper procederá al otorgamiento de la escritura pública del aumento de capital, tramitando su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y procediendo, a continuación, a la admisión a negociación de las acciones nuevas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona.

Los títulos de la compañía se desplomaron ayer un 14,72%, hasta los 0,55 euros por acción, después de haber registrado en la jornada de ayer una revalorización de más del 20%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad