X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA SHOPENING NIGHT

Valencia se prepara para su Gran Noche de las Compras este jueves

FOTO: EVA MAÑEZ.. 03/06/2015

VALENCIA. Más de 250 comercios esperan la llegada de la Valencia Shopening Night o la Gran Noche de las Compras que en esta, su séptima edición rinde tributo a los años 70, por lo que la ambientación girará en torno a este estilo y tendencias.  La iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) cuenta con un amplio abanico de actividades lúdicas, que se llevarán a cabo el 4 de junio, desde las 20 hasta las 24 horas, tanto en los establecimientos comerciales como en los espacios urbanos más emblemáticos. 

Sorteos, photocalls, concursos -con premios de vuelos gratuitos a Ibiza-, regalos, espectáculos, música, talleres, degustaciones, son algunas de las acciones de este evento. Asimismo, el sector de la hostelería, concretamente los espacios del Mercado de Colón también se unirán a esta gran celebración del 4 de junio.

Una de las novedades este año es el concurso  en el que se premiará al comercio que más se adecúe a la temática de años 70. También destacar el concurso street style en el que a través de las votaciones en redes sociales se distinguirá de entre el público al asistente con un estilismo más de los 70. 

La presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme ha destacado que "se ha previsto que esta Shopening sea el acto de bienvenida al período estival, por lo que se prevé que la convocatoria cuente con una gran animación y que los asistentes disfruten de esta innovadora iniciativa y de todas las sorpresas y actividades que se han preparado para la ocasión".

La Shopening Night recorrerá el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y adyacentes; la calle Colón, Don Juan de Austria,  Lauria, Pascual y Genís, la Gran Vía Marqués del Turia, Plaza los Pinazo, etc.

Quedan tan sólo dos días para que los principales enclaves comerciales de la ciudad se llenen de las más de 60.000 personas que se espera acoja el evento.

Ruta Shopping&Music

Tras el éxito de la pasada edición, nuevamente se celebrará la ruta Shopping&Music, en la que se programarán espectáculos musicales, para que el público pueda organizar sus rutas de compra en función de las actuaciones de música.

Concurso mejor comercio y concurso street style

El comercio más valorado por los bloggers en cuanto a diseño y ambientación estilo años 70 obtendrá billetes gratuitos a Ibiza. También se dotará con el mismo premio a aquel asistente cuyo look sea el más votado en redes sociales.

Talleres gratuitos de estilismo y reparto de complementos

Tres modelos "seventies" repartirán entre los asistentes complementos, al tiempo que se celebrarán talleres gratuitos para conseguir un estilo acorde al evento.

Sorteo de regalos

Se sorteará un escaparate de regalos, de más de 50 artículos entre los asistentes por las compras efectuadas durante ese día.

Ambientación musical

Todos los establecimientos que participen en la Shopening tendrán acceso a un hilo musical, con la mejor selección de temas de los 70´s, que sumado a los espectáculos potenciarán la animación entre el público.

Activa participación en redes sociales

Se prevé una activa participación en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), por lo que se ha habilitado dos hashtags con motivo del evento: #shopeningnight y #tributo70SN, al tiempo que se ofrecerá cumplida información en la web corporativa www.shopeningnight.es

La Shopening continúa como en anteriores ediciones con su estrecha colaboración con la Fundación Pequeño Deseo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad