X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ANÁLISIS TÉCNICO

¿Ganador en bolsa? CIE Automotive

DANIEL PINGARRON (IG). 27/05/2015

MADRID. La empresa de fabricación de componentes relacionados con la industria automovilística presenta uno de los mejores aspectos técnicos de la bolsa española.

Es uno de los pocos valores de nuestro mercado que cotiza en máximos históricos absolutos, tras haber superado hace unos días los anteriores máximos en 14,20 euros alcanzados el 10 de abril.

CANAL ALCISTA PERFECTO

Además, la tendencia alcista de medio plazo del valor, iniciada en octubre del año pasado, se ha desarrollado a través de un canal alcista perfecto, de forma muy ordenada, que le ha llevado a anotarse una revalorización superior al 50% desde entonces.

A más largo plazo, utilizando un gráfico de meses desde abril de 2013, CIE Automotive sólo ha caído en 4 de los 25 meses que nos separan de aquella fecha.

_______________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad