X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
972.000 EUROS

El Consell destina casi un millón de euros para asumir personal de documentación de RTVV

27/05/2015

VALENCIA (EFE/VP). El Gobierno valenciano ha modificado el presupuesto autonómico para destinar 972.705 euros a financiar el coste de la adscripción a la Generalitat de personal laboral de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) que estaba en el archivo de documentación y en la red de difusión.

El objetivo de estas transferencias de crédito es cumplir el apartado de la ley de Acompañamiento a los Presupuestos de 2015 que recogía la adscripción a CulturArts del personal de documentación de RTVV, y a la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) del personal de la red de difusión de RTVV.

Para dar cumplimiento a ese precepto, fruto del acuerdo alcanzado en marzo de 2014 entre los representantes de los trabajadores y el consejo de liquidación de RTVV, y una vez que los liquidadores determinaron el pasado 29 de abril los importes correspondientes al coste de personal y funcionamiento hasta final de 2015, se ha aprobado la modificación presupuestaria.

UNA CIFRA QUE SE RESTA DE LOS 7,3 MILLONES DESTINADOS A RTVV

Según el acuerdo del Consell del pasado 30 de abril y que publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), los 972.705 euros necesarios para financiar esos costes se restan de la línea de financiación de RTVV SA, que pasa de contar con 7,3 millones de euros a tener 6,4 millones.

Del importe modificado, 722.705 euros se destinan a la línea que financia los gastos corrientes y actividades de CulturArts de la Generalitat, que pasa de contar con 28.270.310 euros a disponer de 28.993.015 euros.

Los otros 250.000 euros se dedican a financiar el gasto corriente de la EIGE, con la finalidad de financiar el coste derivado de la adscripción a la entidad de personal laboral anteriormente adscrito a la red de difusión de RTVV SAU.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad