X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VÍDEO

Así fue la celebración en la Plaza del Ayuntamiento tras la derrota de electoral de Rita Barberá

VALENCIAPLAZA.COM. 25/05/2015

VALENCIA. Miles de valencianos se reunieron en la Plaça de l'Ajuntament de Valencia para celebrar la derrota electoral de la alcaldesa Rita Barberá y el ascenso de Compromís como segunda fuerza política. Precisamente fueron los simpatizantes de la formación política que para el consistorio lidera Joan Ribó los que más se hicieron notar y que trasladaron parte de la celebración que ya estaba programada en la Plaça del Pilar, cerca de este enclave, para hacerse notar con otros vecinos de la ciudad que mostraron su satisfacción ante la salida de la que ha sido alcaldesa durante los últimos 24 años.

A través de la cuenta en Facebook de Acampada Valencia se ha dado a conocer en la jornada postelectoral un vídeo que recoge algunas de las imágenes de esta fiesta improvisada que se extendió hasta muy entrada la madrugada. Las redes sociales fueron el principal canal de comunicación para que los vecinos más satisfechos con el cambio político en el consistorio se reunieran en la céntrica plaza de la ciudad.

Compromís, PSPV y València en comú (grupo político derivado de Podemos) podrían formar gobierno local en menos de 20 días, según ha avanzado hoy Joan Ribó, candidato de Compromís. Por su parte, Barberá ya ha iniciado sus contactos -vía Madrid- para lograr un pacto de Estado con Ciudadanos y PSPV para la ciudad de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad