X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SFL (Colonial) alquila un inmueble de 6.000 m2 en el centro de París

26/05/2015

MADRID (EP). Colonial, a través de su filial gala Société Fonciére Lyonnaise (SFL), ha cerrado un contrato de alquiler de todo un edificio de oficinas de París, de 6.000 metros cuadrados de superficie y que fue diseñado por Jean Nouvel, para un periodo de seis años, según informó la empresa.

La compañía arrendataria, denominada 'Revolution 9', ocupará el inmueble a partir de 2016, una vez concluyan los trabajos de mejora que SFL está realizando tras la salida de los anteriores inquilinos.

El edificio alquilado, que data de 1992, está al Suroeste del centro de la capital francesa, sobre la isla Saint Germain.

'EL BARCO'

Su denominación, 'Le Vaisseau' ('El Barco') proviene del diseño del inmueble, que evoca una arquitectura naval y cuenta con una cubierta desmontable, que se puede abrir a lo largo de toda su longitud.

El inmueble forma parte de la cartera de edificios de oficinas del centro de París que SFL explota en régimen de alquiler. En un comunicado, la filial de Colonial destacó que la compañía de marketing ha elegido un edificio con "una fuerte identidad", que "ofrecerá un ambiente de trabajo muy agradable y propicio para el intercambio y la creatividad".

Colonial obtiene más de la mitad (el 57%) de sus ingresos por arrendamiento de patrimonio del negocio que desarrolla en París a través de SFL, firma en la que controla el 53% del capital social.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad