X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMENTARIOS EN LA RED SOCIAL

La jornada postelectoral en 'tweets': entre el silencio de Fabra y el enfado de Cristina Seguí

E. PASTOR. 25/05/2015

VALENCIA. Twitter siempre es lugar donde desahogarse, pero también de llegar a la gente, y los políticos lo saben. Los más habituales de la red de microblogging han tenido algo que decir, mientras que otros han mantenido el silencio desde que este domingo colgaran sus fotos metiendo las papeletas en las urnas. Estas son algunos de los comentarios que han dejado políticos, candidatos y cómicos, entre otros.

Compromís fue uno de los grandes beneficiados del proceso electoral, y su candidata a la Generalitat, Mónica Oltra, no ha dudado en manifestar su alegría con una foto con Joan Ribó, quien tiene todas las papeletas para ser el futuro alcalde de la ciudad de Valencia. 

Ximo Puig, candidato a la Generalitat por el PSPV, daba las gracias a los votantes por posibilitar el cambio de Gobierno. 

Mientras, Alicia Andújar, candidata a la Generalitat por UPyD, partido que no ha entrado en Les Corts, hablaba sobre la posibilidad de tener por primera vez una mujer presidenta.

Otro de los menos afortunados de la noche, Ignacio Blanco, candidato de EUPV a la Generalitat, también lamentaba quedar fuera de Les Corts. 

La cuenta del PSPV, también se solidarizaba con el líder de EUPV en nombre de Ximo Puig y prometía un cambio en la ley electoral. 

Mientras todo esto ocurría, Cristina Seguí, quien fuera candidata de Vox en la Comunitat Valenciana,  mostraba su indignación con un posible gobierno de izquierdas.

La presentadora valenciana Nuria Roca, quien también fue presentadora del acto de la sociedad civil organizado por el Partido Popular pero que también ha tenido encontronazos con Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, comentaba: 

Mientras, Toni Cantó, quien dejó a última hora su puesto como candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, tan solo hacía un retweet con unas declaraciones suyas: 

Mientras, quien fuera su compañero de partido, Alexis Marí, quien decidió pasarse a Ciudadanos, daba las gracias a su técnica de prensa, Raquel Miralles.

Curioso era el comentario anterior al recuento de Carolina Punset, candidata a la Generalitat por Ciudadanos.

Y mientras, en las cuentas del PP, cri cri, cri cri. Ya lo decía Eugeni Alemany.

Con el paso del día la cuenta ha seguido igual. También cabe destacar el 'candadito' de cuenta privada que se ha puesto uno de los asesores más polémicos del Ayuntamiento de Valencia, concretamente de Rita Barberá, Luis Salom.

Enric Morera, segundo en lista de Compromís a la Generalitat, también se encarga de ilustrar el momento con fotos.

Además, también optó por mencionar una posible reapertura de RTVV. 

A éste, se suma el comentario del candidato a la alcaldía de Valencia por Compromís, Joan Ribó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad