X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CEV urge a negociar gobiernos que den estabilidad y puedan "ponerse a trabajar de inmediato"

25/05/2015

VALENCIA (EP). El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, considera que, tras los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de la Comunitat, "lo importante ahora es que se inicien cuanto antes las negociaciones para la formación de un nuevo gobierno autonómico y local que ofrezca estabilidad y pueda ponerse a trabajar de inmediato para consolidar el crecimiento económico y de empleo" en esta autonomía.

En declaraciones a Europa Press, el líder de la patronal provincial ha manifestado este lunes que "el resultado electoral responde a la voluntad de los ciudadanos que, con su voto, han expresado su deseo de cambio".

En vista de la fragmentación del Parlamento valenciano, con 31 escaños para el PP, 23 para el PSOE, 19 para Compromís y 13 tanto para Ciudadanos como para Podemos, Navarro considera que "lo importante ahora es que se inicien cuanto antes las negociaciones para la formación de un nuevo gobierno".

También hace extensiva esa reflexión a la situación en la ciudad de Valencia, donde el PP ha obtenido diez concejales, Compromís nueve, Ciudadanos seis, el PSOE cinco y València en Comú tres.

En ambos casos, el presidente de la CEV considera necesario que los nuevos ejecutivos den "estabilidad" y puedan "ponerse a trabajar de inmediato para consolidar el crecimiento económico y de empleo en esta comunidad". "Y para esto, siempre contarán con la colaboración de los empresarios", ha aseverado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad