X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUARTO FUERZA POLÍTICA

Giner (Ciudadanos) antepone una línea roja frente a la corrupción para cualquier acuerdo

VALENCIAPLAZA.COM. 25/05/2015

VALENCIA (EFE/VP). El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha manifestado hoy que no pueden llegar a acuerdos con "nada que esté relacionado" con la corrupción, y ha dicho que trabajará para generar riqueza en la ciudad.

En una comparecencia para analizar los resultados electorales, Giner ha afirmado que hablará "con todo el mundo" pero Ciudadanos tiene "un comité nacional de pactos y unas líneas muy claras" en este sentido, que es la corrupción, un punto "que no se puede traspasar".

En referencia al PP, ha dicho que Ciudadanos no es "antinada sino a favor de" que no exista corrupción y de generar riqueza, y ha recordado que su propuesta a ocho años para la ciudad de Valencia apoya al comercio, al mercado, al autónomo y a los jóvenes, para que todo aquel que quiera quedarse a trabajar en Valencia, tenga un lugar para ello.

Giner ha explicado que los 63.300 votos obtenidos por el partido en Valencia es "una cifra muy importante" que se ha distribuido de forma uniforme por los distritos, y ha calificado "de justicia" y "un honor" que se haya conseguido ese resultado en poco tiempo y con unos recursos materiales "bastante modestos".

Ha agradecido el esfuerzo de los afiliados y simpatizantes que han salido con la mochila a la calle para explicar el proyecto a los ciudadanos, lo que le llena, ha dicho, "de orgullo y satisfacción", y ha añadido que no defraudará "a nadie".

Ciudadanos va a estar apoyando al pequeño comercio, al autónomo, al pequeño empresario, a los mercados y a la hostelería, donde se genere riqueza, ha insistido Giner.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad