X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Elecciones 24M

Alfonso Rus vota a Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 24/05/2015

VALENCIA (Foto: Efe). El candidato del PP a la Alcaldía de Xàtiva (Valencia), Alfonso Rus, ha ejercido este domingo su derecho al voto en su colegio electoral de la localidad y ha confesado que, además de votarse a sí mismo, ha votado a la lista autonómica del PPCV, "como Dios manda".

Así lo ha manifestado el actual alcalde y presidente de la Diputación Provincial de Valencia en declaraciones a los medios el propio Rus tras depositar su voto. Al ser preguntado por el sentido de su voto para la Generalitat, ha declarado: "Al PP, como Dios manda, ¿no?".

Rus fue suspendido cautelarmente de militancia del PPCV a raíz de la publicación de conversaciones, en el marco del caso Imelsa, en las que se le oiría presuntamente contar billetes en un coche. Así, se le apartó también de la presidencia provincial del PP, aunque no como cabeza de lista de la candidatura por Xàtiva, dado que esta ya estaba publicada y tan sólo podría haberla abandonado él mismo de manera voluntaria, lo que no se ha producido.

Comparte esta noticia

1 comentario

Gabi escribió
24/05/2015 18:05

Pues a Xàtiva només han enviat als domicilis sobres amb paperetes per a les municipals. El de les autonòmiques no l'han inclòs

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad