X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
centro de producción de burjassot

RTVV licita por 200.000 euros arreglos de fachada por desprendimientos

VALENCIAPLAZA.COM. 20/05/2015

VALENCIA (EP) La Comisión de liquidación de Radiotelelevisión Valenciana (RTVV) ha licitado por 203.223,89 euros obras de reparación en una parte de la fachada del edificio, concretamente en la parte de la denominada puerta de cristalera donde hace más de medio año se produjeron unos "pequeños desprendimientos", según han informado fuentes del ente.

La licitación, publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), dispone un concurso para la sustitución de carpintería de fachadas de cajas de escaleras y ascensores en la sede de Burjassot (Valencia).

Según han explicado estas fuentes los desperfectos se produjeron hace más de seis meses en una zona de entrada de trabajadores que fue vallada para evitar el tránsito. Asimismo, han indicado que al tratarse de un edificio protegido el Ayuntamiento de Burjassot debía autorizar la intervención.

Las empresas que quieran participar en la licitación tienen hasta el 5 de junio a las 14.00 horas para presentar ofertas y la apertura de los sobres con las propuestas será el 12 de junio a las 12.00 horas.

El plazo que exige la comisión liquidadora para finalizar las obras de reparación es de un mes como máximo, a contar desde la firma de comprobación del replanteo del proyecto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad