X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS RUTAS

La aerolínea Volotea conecta Asturias con Alicante y Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 19/05/2015

ASTURIAS (EFE/VP). La compañía aérea Volotea ha presentado hoy en el Aeropuerto de Asturias su primera base española, y sexta a nivel europeo, desde la que a partir de hoy ofrecerá siete rutas con otros tantos aeropuertos nacionales, entre ellos Alicante y Valencia.

En su presentación, se ha contado con la presencia del nuevo avión de esta línea y que, a través de un concurso desde su página web, ha sido bautizado con el nombre de Asturias Spirit.

La aerolínea, que contará con un avión permanente de Volotea en el aeropuerto asturiano de Santiago del Monte, ofrece desde hoy tres nuevos enlaces desde Asturias con Alicante, Sevilla y Menorca, que se suman a las rutas ya existentes de Valencia, Málaga, Ibiza y Palma de Mallorca.

Más de 78.000 personas han viajado con Volotea desde Asturias desde que empezó a operar en su aeropuerto en el año 2012, y de ellas, unas 40.000 lo hicieron el pasado año.

Volotea ofrecerá este año más de 800 vuelos desde Asturias y pondrá a la venta más de 100.000 asientos en las rutas que ofrezca desde el Principado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad