X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Stilianopoulos, hijo de Pitita Ridruejo, responsable del visto bueno de las emisiones de deuda de Caja Madrid

11/11/2010

MADRID. Carlos Stilianopoulos Ridruejo, hijo del ex embajador de Filipinas Mike Stilianopoulos y de la conocida dama de la alta sociedad madrileña Pitita Ridruejo, es uno de los baluartes de Caja Madrid donde actualmente ostenta el cargo de subdirector general y director de Tesorería y Mercado de Capitales.

Por su mano pasan todas las emisiones que la caja madrileña lanza al mercado, hasta el punto que es el que los certifica, es decir, el último firmamente del documento que obligatoriamente debe enviarse a la CNMV. Cuenta con plenos poderes otorgados por la Asamblea. Así ha ocurrido con la última emisión de bonos avalados por el Estado realizada por Caja Madrid con fecha 22 de septiembre de 2009, por un montante de 300 millones de euros.

Carlos Stilianopoulos, que en septiembre de 2009 fue nombrado consejero dominical de Bolsas y Mercados Españoles (BME), es licenciado en Ciencias Económicas por la University of Richmond y ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Caja Madrid y el Grupo Santander.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad