X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La ciudad de Valencia alcanza los 40,1 grados a las 13:40 horas

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2015

VALENCIA (EFE). La temperatura máxima en la ciudad de Valencia ha alcanzado los 40,1 grados a las 13:40 horas, superando así todos los registros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A las 12 del mediodía la máxima en la capital valenciana ya alcanzaba los 36,5 grados y se convertía en la temperatura más alta registrada durante el mes de mayo desde hace 146 años.

En apenas una hora y cuarenta minutos ha subido 3,6 grados, un incremento de las temperaturas que se está viendo favorecido por el viento de poniente proveniente del Sáhara que está soplando en la Comunitat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad