X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES - 24M

Iglesias visita Valencia para arropar a Montiel y a València en Comú

VALENCIAPLAZA.COM. 14/05/2015 El acto tendrá lugar este viernes en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València

VALENCIA (VP). El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa este viernes, 15 de mayo, junto al candidato a la Generalitat Valenciana, Antonio Montiel, en un acto público que se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València.

El acto se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos Joan Fuster de la Facultad, y en él participarán también la candidata a las Cortes Valencianas, Fabiola Meco y el candidato a la alcaldía de la capital por València en Comú, Jordi Peris.

De esta manera, el líder de Podemos se presenta en la capital del Túria para respaldar a Montiel pero, al mismo tiempo, para dar un espaldarazo a la candidatura local de València en Comú, en la que está integrada Podemos. 

Además, Iglesias tomará parte el sábado en un mitin de la formación que lidera en el pabellón Pablo Ferrándiz de Alicante, un recinto con capacidad para unas 5.700 personas.

Por otro lado, el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, y el candidato a la Generalitat, Antonio Montiel, participarán además este viernes, 15 de mayo, en un acto de campaña en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad