X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Olavarrieta sustituye a Maria José Ferrer como secretario de la Fundación Bancaja

VALENCIAPLAZA.COM. 13/05/2015 Renuncia por concurrir en las próximas elecciones autonómicas en la formación del PP

VALENCIA (EP). El patronato de la Fundación Bancaja, presidido por Rafael Alcón Traver, ha nombrado al patrono Carlos Olavarrieta Jurado -registrador de la propiedad- como nuevo secretario.

El nombramiento vieno dado tras la renuncia de la letrada Mª José Ferrer de San-Segundo, quien ha presentado su renuncia como patrona de la Fundación Bancaja, según ha informado la fundación en un comunicado.

CANDIDATURA

Mª José Ferrer de San-Segundo, que se incorporó en noviembre de 2013, ha explicado que la renuncia se debe a su decisión personal de formar parte de una candidatura de las que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas en la formación del PP.

"No quiero que mi nueva circunstancia pudiera afectar, en modo alguno, a una institución privada y plural como es la Fundación", ha afirmado.

El presidente de la Fundación Bancaja ha agradecido la labor realizada por Ferrer de San-Segundo.

"Su compromiso con la Fundación y su dilatada experiencia en el ámbito jurídico, han sido de gran ayuda en todo el proceso de transformación que la institución ha abordado durante el último año y medio", ha afirmado Rafael Alcón.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan Carlos Ugarte escribió
14/05/2015 00:27

Ojalá la incorporación del Sr.Olavarrieta aporte seriedad y cordura dada que la nefasta y fraudulenta gestión de Olivas, Aurelio Izquierdo, Domingo Parra, Cortina, Zuritay algún que otro nefasto que la saquearon, expoliaron y arruinaron, dejando a esta comunidad sin ninguna entidad Financiera!!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad