X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
este viernes

El PP reúne a sus cerca de 40 candidatos de NNGG en Jerusalem Club junto a Fabra, Barberá y Betoret

X. A.. 14/05/2015 Joves Socialistes optan por un encuentro festivo el sábado en el Play de Ruzafa con el actor Ferran Gadea

 

VALENCIA. Los jóvenes del PP tendrán su particular acto de campaña electoral. El encuentro será en el Jerusalem Club y congregará a los cerca de 40 candidatos a alcaldías y a Les Corts menores de 30 años integrados en Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana.

La cita, que está programada para este viernes, contará con la presencia del cabeza de lista a la Generalitat, Alberto Fabra, la candidata a la Alcaldía de Valencia, Rita Barberá, y el presidente provincial en funciones del PP, Vicente Betoret. Además, está previsto que acudan diversos miembros del Consell y otros integrantes de las listas autonómicas y locales. 

Así, fuentes de la organización del evento señalaron que el formato bajo el que se celebrará el acto será de 'afterwork' a partidr e las ocho de la tarde y se apunta a reunir a más de 300 personas en el céntrico club. El objetivo del encuentro es impulsar a los candidatos jóvenes del PP tanto en el ámbito local como en el autonómico.

En este sentido, las citadas fuentes señalaron que la formación 'popular' ha situado a en torno a 20 alcaldables de la organización juvenil, además de decenas de miembros de NNGG en puestos de salida en las listas a diferentes ayuntamientos de la Comunitat. Además, el PP ha incluido a una docena de jóvenes menores de 30 años en las candidaturas autonómicas a Les Corts Valencianes y, en la lista de Valencia capital, están integrados cinco miembros más de NNGG.

JOVES SOCIALISTES, EL SÁBADO EN RUZAFA 

Por otro lado, Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) también ultima los preparativos para un acto de presentación de sus candidatos jóvenes. El escenario elegido será la discoteca Play el próximo sábado y contará con la presencia del actor Ferran Gadea que figura en un puesto simbólico de la candidatura a Les Corts del PSPV-PSOE y que será el protagonista de un monólogo.

Además, este acto festivo, comenzará a las 21 horas y será amenizado por dos DJ's, según señalaron fuentes de JSPV a este diario. La cita está dirigida a homenajear a los candidatos autonómicos y locales de Joves y en el mismo podría participar algunos de los primeros espadas del PSPV, como el aspirante a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, si bien no todavía no está cerrada su presencia. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad