X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presidida por romero-haupold

La unión hace la fuerza: las cotizadas del MAB crean una asociación empresarial

VALENCIAPLAZA.COM. 13/05/2015 Será presentada la próxima semana en la Bolsa de Madrid por su nuevo presidente, el inversos activista y consejero asesor del MAB, Antonio Romero-Haupold

MADRID (EP). El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha creado la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo (Aemab), que será presentada en la Bolsa de Madrid el próximo 19 de mayo por su nuevo presidente, el inversor activista y consejero asesor del MAB, Antonio Romero-Haupold, han informado en un comunicado.

Así, el nuevo presidente será el encargado de presentar, en un desayuno de prensa, los objetivos de la patronal.

NOTORIEDAD

Durante la jornada, estará acompañado por la cúpula directiva, en la que participarán los primeros ejecutivos de compañías cotizadas.

El MAB se ha hecho en los últimos años un hueco en el panorama económico y financiero, aunque fue 2014 el año en el que ganó una mayor notoriedad y registró sus mayores cifras de capitalización y volumen de efectivo negociado, por un valor que ha superado los 1.600 millones de euros.

En este sentido, para impulsar y consolidar ese mayor protagonismo, las empresas de este mercado venían reclamando contar con una voz propia y única que representara sus intereses ante inversores, clientes y Administraciones Públicas y coordinar esfuerzos ante situaciones especialmente sensibles, como algunas de las experimentadas el año pasado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad