X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
un 20% más

Casi medio millón de valencianos han presentado ya su declaración del IRPF a través de internet

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2015

VALENCIA (EP). El delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la Comunidad Valenciana, Manuel Javier Cabrera, ha destacado este lunes que hasta el momento y tras un mes de campaña, un total de 445.000 valencianos que han presentado su declaración de la Renta 2014 y se han realizado devoluciones a 275.000.

Cabrera ha facilitado estas cifras en su comparecencia ante los medios junto con el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, con motivo del comienzo este lunes del primer día de la campaña presencial de contribuyentes para la declaración de la Renta.

El dirigente de la Agencia Tributaria ha explicado que hasta este momento se ha desarrollado la campaña telemática con un incremento de más del 20% de solicitudes de declaraciones a través de internet.

En este sentido, ha valorado que los ciudadanos "están usando cada vez más los medios telemáticos para conseguir su devolución de una manera más rápida".

Por su parte, el conseller de Hacienda y Administración Pública ha explicado que en la sede de la Conselleria de Hacienda hay habilitados hasta el 30 de junio un total de diez puestos para, previa cita, se presta el servicio de cumplimentación de la declaración. Así, "la Generalitat se suma al esfuerzo de la Agencia Tributaria de facilitar a los contribuyentes que cumplan con su obligación", ha apuntado.

Moragues, además, ha destacado que con las desgravaciones en el tramo autonómico del IRPF, los contribuyentes valencianos se van a ahorrar más de 40 millones.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad