X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abierto ya el plazo para solicitar el servicio gratuito de ambulancias para facilitar el voto 

VALENCIAPLAZA.COM. 11/05/2015

VALENCIA (EP/VP). La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha previsto, en coordinación con Cruz Roja Española, un servicio gratuito de ambulancias para facilitar el derecho a voto el próximo 24 de mayo a aquellas personas que lo requieran. Se puede solicitar desde este lunes hasta el día 22 a las 15.00 horas.

Según ha informado Delegación en un comunicado, este servicio de ambulancias, totalmente gratuito, está orientado a los ciudadanos que necesiten este transporte por motivos de edad, enfermedad o por hallarse impedidos.

El servicio se puede solicitar llamando por teléfono a Cruz Roja, en los números 965254141 en Alicante, 964724850 en Castellón y 963677375 en Valencia, o a través del correspondiente centro hospitalario, en caso de estar ingresado.

Durante toda la jornada electoral, y entre las 9.00 y las 20.00 horas, los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española recogerán a las personas que hayan solicitado el servicio en su centro hospitalario, residencia o domicilio, las trasladarán a su correspondiente colegio electoral y las llevarán de vuelta.

Para ello, está previsto que todas las asambleas locales de Cruz Roja den cobertura a toda la Comunitat Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad