X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PARA LA CIUDAD germana DE KARLSRUHE

Vossloh se apunta otro tanto: recibe un pedido alemán de 25 tranvías

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2015 La planta valenciana de Albuixech se encargará de producir los 'bogies' y la carrocería de los trenes, además de tener la responsabilidad de ensamblarlos

MADRID (EP). Vossloh España se ha adjudicado un pedido de suministro de 25 tranvías para la ciudad alemana de Karlrsuhe, que se fabricarán casi íntegramente en las instalaciones que la compañía tiene en Valencia.

La planta de Albuixech se encargará de producir los 'bogies' y la carrocería de los trenes, además de ensamblarlos, según informó al empresa.

El resto de los sistemas, los de tracción eléctrica, control, climatización, información al pasajero y circuito cerrado de televisión se fabricarán en Alemania a través de Vossloh Kiepe.

El contrato consiste en una ampliación del firmado en 2011 para suministrar 25 vehículos a esta ciudad, y que ya contemplaba la adquisición de hasta cincuenta unidades adicionales.

Vossloh suministrará el 'Citylink NET 2012', un vehículo ferroviario ligero de piso bajo que se destinarán a prestar el servicio de tranvía de la ciudad de Karlsruhe y en varias líneas regionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad