X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EMPRESA VALENCIANA

Arpic Games busca financiación para 'Hipster vs Zombies' en la plataforma Kickstarter

E. PASTOR. 29/04/2015

VALENCIA. La empresa valenciana Arpic Games busca financiación para desarrollar su próximo videojuego, Hispters vs Zombies, y para ello ha abierto un crowdfunding en la plataforma Kickstarter con el fin de recaudar 47.000 dólares que les permita llevarlo a cabo. Se trata de un juego de disparos de desplazamiento lateral que establece como protagonistas a los hispters en su lucha para acabar con la invasión zombi con armas vintage como discos de vinilo o máquinas de escribir.

"Somos un grupo de gente joven, en el que empezaron tres personas para desarrollar un primer videojuego, Starriser, orientado a la estrategia espacial, y la empresa se hizo más grande lo que pensaban", explica Enrique Martínez, uno de los integrantes del proyecto. "No tenemos un perfil profesional de videojuegos pero es algo que nos gusta y encajamos muy bien".

Ahora son un equipo más grande que se divide entre programadores y arte y tras sacar el alpha de Starriser que descargaron más de 3.000 usuarios ahora quieren desarrollar este nuevo videojuego.

"Necesitamos financiación para desarrollar el nuevo producto y contratar a nuevas personas". Enrique, quien se dedica al diseño gráfico,  fue uno de los impulsores de la idea. "Pensamos en hacer un cómic de hispters y zombis, nos reíamos de estos temas porque estaban muy de moda", asegura.

Entonces pensaron que era buena para un juego. "Decidimos mezclar estas dos modas abusadas, no queremos ser ni hipsters ni zombies". Insiste en que es un juego con el que la gente se va a divertir y podrá competir contra otras personas. "Si llegáramos a una cantidad más alta de dinero podríamos ir añadiendo otras funcionalidades como los multijugadores". El juego np tendrá elementos de compra añadidos porque no es el mercado que buscan.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad