X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por 270.435 euros

El Consell adjudica a Solventa la organización de Cinema Jove

VALENCIAPLAZA.COM. 17/04/2015

VALENCIA (EP). CulturArts Generalitat ha adjudicado por un importe total de 270.435 euros, IVA incluido, el servicio de organización y realización de la 30 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove, a Solventa, Soluciones Bàsiques per Entitats i Ciutadans SL.

Según ha publicado esta semana el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), se trata de un servicio de tramitación urgente y procedimiento abierto, licitado por 287.012 euros --237.200 euros, más IVA--.

No obstante, se ha adjudicado por 270.435 euros --223.500 euros, más 46.935 de IVA--. El contrato se adjudicó a Solventa, Solucions Bàsiques per Entitats i Ciutadans, SL el pasado 25 de marzo, y se formalizó el día 27.

La 30 edición del Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove se celebrará del 19 al 26 de junio. El pasado mes de enero, CulturArts Generalitat convocó, por un importe de 38.000 euros, el presupuesto de los premios de la nueva edición del certamen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad