X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
descuentos los primeros días

La 'app' Mytaxi ya está disponible en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 15/04/2015



VALENCIA (VP). Mytaxi, la primera taxi app del mundo para pedir y pagar un taxi a través del smartphone, se estrena este miércoles en Valencia. La compañía, que anunció el lanzamiento a finales del pasado mes de febrero, ya está operativa desde hoy mismo en la capital valenciana.

Mytaxi desembarca en Valencia y lo hace de forma simultánea en Sevilla con la voluntad de contribuir en la mejora de la movilidad urbana de la ciudad, reafirmándose en su intención de seguir transformando el sector del taxi en nuestro país. El objetivo de la compañía es el de unificar y globalizar la manera de pedir un taxi en una apuesta por la movilidad eficiente y sostenible.

"Después de tres años de nuestro aterrizaje en Madrid y Barcelona, ampliamos nuestros horizontes. Tanto Valencia como Sevilla son una gran apuesta, no solo para España sino también para toda la compañía. Con estas dos incorporaciones pretendemos duplicar nuestro crecimiento entre las cuatro ciudades" -comenta Antonio Cantalapiedra, CEO de mytaxi España.

Para la afiliación de los taxistas a la aplicación, mytaxi sigue manteniendo los mismos parámetros de calidad, los vehículos no pueden tener más de 5 años y los taxistas no pueden estar asociados a ninguna radioemisora. Además, deben realizar una entrevista personal y una formación específica.

"La calidad de nuestro servicio es lo que nos diferencia de otras empresas y es lo que valoran nuestros clientes por encima de todo: taxis limpios y conductores con un trato cordial". -comenta el CEO de mytaxi España.

Para celebrar su llegada a Valencia, mytaxi ofrecerá un 50% de descuento en todos los trayectos realizados hasta el 17 de mayo. Para disfrutar de la promoción, los usuarios solo tendrán que descargar la app, registrarse en ella y seleccionando el pago vía app el descuento se aplicará de manera automática.

Con mytaxi, los clientes valencianos podrán pedir un taxi en solo dos clics y disfrutarán de una conexión directa entre pasajero y conductor, del que recibirán multitud de datos, como la matrícula del vehículo, el nombre completo del taxista o la valoración de los clientes. Además los usuarios podrán saber el tiempo de espera estimado, calcular el coste de los trayectos, ver como se acerca el taxi mientras espera o reservar taxis con condiciones especiales, como vehículos grandes, coches híbridos o que permitan el transporte de animales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad