X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
presentación de los candidatos autonómicos

Fabra: "Hemos resurgido de las cenizas y recuperado las fuerzas"

VALENCIAPLAZA.COM. 11/04/2015

VALENCIA (EP). El candidato del PP a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado este sábado que en estos cuatro años de gobierno los populares valencianos han resurgido de sus cenizas y "recuperado las fuerzas y ganas de luchar" y ha sostenido que el PP ha demostrado que "puede aprender de sus errores y renacer con fuerza".

En su intervención en la convención en la que el PP está presentando su programa autonómico de cara a las elecciones de mayo, Fabra ha afirmado que "nunca" pensó que pudiera ser presidente de la Generalitat, pero hoy cuatro años después de llegar a la Presidencia de su comunidad autónoma, puede decir "bien alto" que han hecho "el mejor trabajo ante el peor momento".

Y es que ha explicado que cuando llegó a la presidencia estaban las cuentas en rojo, había un paro "desbocado" y "la sombra de la corrupción manchaba injustamente" el trabajo de los populares. "Hemos resurgido de nuestras cenizas y hemos recuperado las fuerzas y ganas de luchar. La Comunidad Valenciana lidera la recuperación económica y empleo en España", ha aseverado a renglón seguido.

"Hoy tenemos un PP que ha recuperado toda su fuerza para volver a ganar. Hemos demostrado que este partido puede aprender de sus errores y renacer con fuerza", ha asegurado el candidato, que ha abogado por "seguir transformando la Comunitat Valenciana para seguir transformando la vida de sus vecinos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad