X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en el palacio de congresos

Bankia convoca en Valencia el 22 de abril la Junta General de Accionistas

VALENCIAPLAZA.COM. 09/04/2015

En este encuentro está previsto que la entidad pida a sus accionistas autorización para repartir "el primer dividendo de la historia" de esta entidad

VALENCIA (EFE/VP). Bankia ha anunciado hoy la celebración de su Junta General de Accionistas el próximo día 22 a las 12 horas en el Palacio de Congresos de Valencia, donde está previsto que la entidad pida a sus accionistas autorización para repartir "el primer dividendo de la historia" de esta entidad. 

Así lo avanzó el pasado martes el consejero delegado de Bankia, José Sevilla, durante su intervención en el XXII Encuentro del Sector Financiero organizado por ABC, Deloitte y la Sociedad de Tasación.

El objetivo, según dijo anteayer Sevilla, es "hacer de Bankia una entidad solvente y rentable de manera sostenible como camino para devolver las ayudas públicas recibidas.

La última reunión de la Junta General de Accionistas tuvo lugar el 21 de marzo de 2014 y también tuvo como escenario el Palacio de Congresos de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad