X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El MAB aprueba la incorporación de BDO como asesor registrado, una figura clave en este mercado

05/11/2010 Actualmente, el número de asesores registrados asciende a 28, de los cuales dos son valencianos, Broseta Abogados y Nordkapp Inversiones, los únicos de la Comunitat
MADRID (VP/EP). El consejo de administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha acordado el acceso a la condición de asesor registrado del MAB para empresas en expansión y su inscripción en el registro de asesores correspondiente a BDO Finanzas Corporativas.

Con esta nueva incorporación, el número de asesores registrados en el MAB asciende a 28, de los cuales dos son valencianos: Broseta Abogados y Nordkapp Inversiones. Además de ser los únicos representantes de la Comunitat, dado que no hay registrados en Castellón y Alicante.


BDO es una de las mayores firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales a la empresa con más de 30 años de historia que cuenta con más de 46.000 empleados y 1.138 oficinas repartidas por más de 115 países.

BDO presta servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, asesoramiento especializado, finanzas corporativas y outsourcing. En España está presente a través de 13 oficinas y 5 alianzas estratégicas, y cuenta con más de 1.000 profesionales trabajando en las distintas divisiones y materias de especialidad.

La figura del asesor registrado es clave en el desarrollo del mercado, ya que cada compañía debe contar con uno, que valora la idoneidad de las empresas para su incorporación al MAB y les asiste en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Lista completa de asesores registrados:

* ABANTE ASESORES DISTRIBUCIÓN A.V, S.A
* ACA, S.V.
* AMBERS CO XXI, S.A.
* ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A.
* ARCANO CORPORATE, S.L.
* ARMABEX ASESORES REGISTRADOS, S.L.
* ASEFIR ASESORES EMPRESARIALES, S.L.
* AUDIHISPANA GRANT THORNTON, S.L.
* BANCO EUROPEO DE FINANZAS, S.A.
* BDO FINANZAS CORPORATIVAS, S.L.
* BNP PARIBAS S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA
* BROSETA ABOGADOS, S.L.
* CONFIVENDIS, S.L.
* DC Advisory Partners, S.L.U.
* DCM ASESORES, DIRECCIÓN Y CONSULTORÍA DE MERCADOS,S.L
* DELOITTE, S.L.
* ERNST & YOUNG SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L.
* GBS FINANZAS, S.A.
* GVC GAESCO VALORES, S.V.
* IMPULSA CAPITAL, S.L.
* KPMG ASESORES, S.L.
* NORDKAPP INVERSIONES, S.V. S.A.
* NOVAMAB ASESOR REGISTRADO, S.A.
* ONE TO ONE, CAPITAL PARTNERS, S.L.
* PRICE WATERHOUSE COOPERS, ASESORES DE NEGOCIO, S.L.
* RENTA 4, S.V., S.A.
* RIVA Y GARCIA 1877, S.V. S.A.
* SOLVENTIS, S.G.C, S.A.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad