X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez Zaplana estrena redes sociales como candidata a la Alcaldía de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 07/04/2015

ALICANTE (EP). La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Alicante, Asunción Sánchez Zaplana, ha estrenado nuevos perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, teniendo en cuenta "las nuevas oportunidades de comunicación e interacción" que brindan para dar a conocer toda la información que pueda facilitar.

Así, según ha indicado el PP en un comunicado, en apenas cuatro días ha conseguido más de 1.100 seguidores en Facebook y cerca de 400 en Twitter, al margen de los que tiene en sus otras cuentas como consellera de Bienestar Social.

Las direcciones para seguir a la candidata a la Alcaldía de la ciudad de Alicante por el PP son Suni Sánchez Zaplana, página de Facebook, @SuniALC2015, en Twitter, y @SUNIALC2015, en Instagram.

A través de estos enlaces, Sánchez Zaplana invita a los internautas a seguir por las redes sociales su día a día como candidata y a compartir sus "proyectos, iniciativas y preocupaciones por la ciudad de Alicante y l@s alicantin@s" con el hashtag: #TuIlusiónMicompromiso".

Además de noticias de actualidad y de interés social, el equipo de campaña de la también consellera sigue sus pasos "para que los alicantinos no se pierdan nada, desde ahora hasta el 24 de mayo". días de las elecciones municipales.

Sánchez Zaplana ha dado también a conocer el anuncio de su presentación como candidata a la Alcaldía, que tendrá lugar el próximo viernes, por medio de las redes sociales. Desde allí, invita a todos los alicantinos a asistir al acto, que será abierto a la ciudadanía y que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante.
Imprimir

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad