X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
metalurgia

Vicente Lafuente renueva como presidente de Femeval por cuatro años más

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2015 Lafuente fue el único candidato y ha desempañado el cargo durante los últimos diez años

VALENCIA (EFE). La asamblea de delegados de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) ha reelegido hoy a Vicente Lafuente como presidente de esta patronal durante cuatro años más, hasta 2019.

Lafuente (de la empresa Protecmet), que presentó la única candidatura, ha desempeñado el cargo de presidente de Femeval en los últimos diez años, según ha informado la organización.

Con la elección se cierra el proceso electoral abierto el pasado 19 de febrero para cubrir los cargos de presidente, vicepresidente primero, segundo y tercero, tesorero, contador y quince vocales.

El comité ejecutivo de Femeval queda integrado también por Juan Carlos Mena (Kamax), Enrique Ruiz (Electrotecnia Rugar) y José Luis Beltrán (Coinfer) como vicepresidentes, Vicente Borja (Fundiciones Borja) como tesorero, y Juan Orts (Martínez y Orts) en el cargo de contador.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad