X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VICENTE RAMBLA

05/11/2010 Es toda una incógnita su ejecución, pero ello no le quita mérito al conseller de Industria, autor de la Estrategia de Política Industrial

VALENCIA. Otra cosa es que tan idílico plan pueda ser llevado a cabo dadas las actuales estrecheces de las finanzas autonómicas que seguramente impidan a la Generaitat destinar partidas presupuestarias específicas para su financiación, aunque esto es harina del costal de otro vicepresidente. El plan elaboradopor el vicepresidente y conseller de Industria Vicente Rambla tiene cabeza y concede valor a lo que lo tiene, es decir, al desarrollo del I+D+i y del factor humano investigado.

Ambos son elementos básicos de cualquier estrategia industrial que se quiera poner en pie, como parece desea hacer ahora la Generalitat después de años de olvido de lo industrial. La cifra manejada para su financiación, unos escasísimos 1.100 millones a repartir en cinco años, ofrecen, sin embargo, un toque de realismo al plan, más creible así que si se hubieran señalado cifras astronómicas como otros departamentos acostumbran.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad