X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO NÓOS

Mundina jura su cargo como concejal en sustitución de Grau

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2015

VALENCIA (EFE). Carlos Mundina, que hasta ahora era asesor del portavoz parlamentario popular, Jorge Bellver, ha jurado hoy su cargo como concejal del Ayuntamiento de Valencia para ocupar la vacante dejada por el exvicealcalde Alfonso Grau, que dimitió a mediados de este mes tras ser procesado en el caso Nóos.El dimitido Alfonso Grau

El juramento se ha producido al inicio de la sesión plenaria celebrada hoy después de que el secretario municipal confirmara que la Junta Electoral Central había expedido el correspondiente expediente de designación de Mundina como concejal en sustitución de Grau, por estar en la lista de las pasadas elecciones.

Tras jurar su cargo, ha recibido un efusivo abrazo de la alcaldesa, Rita Barberá, y un aplauso de los miembros de todas las bancadas del hemiciclo municipal.

Antes de reanudar el resto de puntos de la sesión plenaria, Barberá ha dado la enhorabuena a Mundina y le ha deseado "lo mejor hasta el final del mandato" y "el mejor servicio a realizar" porque, ha dicho, "será lo mejor para Valencia".

Mundina era asesor de Urbanismo con Jorge Bellver como concejal de este departamento y le acompañó cuando este dejó la corporación municipal para acceder a ser portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad