X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
elecciones autonómicas y locales

UPyD en la Comunitat comunica su intención de "defender" sus siglas

VALENCIAPLAZA.COM. 27/03/2015

VALENCIA (EP). La coordinadora territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar, ha remitido una carta a afiliados y simpatizantes en la que les comunica la "más firme intención y voluntad" del órgano de dirección regional de preservar los objetivos políticos del partido ante las elecciones locales y autonómicas del 24 de mayo.

Así, asegura que defienden el partido como "alternativa política ante los ciudadanos" con sus siglas, UPyD, y con los programas autonómico y locales que entre todos han aprobado.

Esta misiva la han hecho llegar esta semana tras la carta que la líder de la formación magenta, Rosa Díez, remitió a militantes y simpatizantes, con motivo de los resultados de las elecciones andaluzas y las críticas de algunos de los responsables del partido a su figura, como fue el caso del diputado valenciano Toni Cantó, que le exigió responsabilidades por el "descalabro" electoral.

La portavoz de UPyD en el Congreso expuso que algunos de los dirigentes plantearon un acuerdo con Ciudadanos, frente a su apuesta por mantener la "autonomía política" de la formación.

En la misma línea, en la carta de Andújar a los afiliados y simpatizantes de la Comunitat, la dirigente regional expresa que pretende "reafirmar nuestro compromiso no solo con vosotros sino también con lo que es nuestro principal motivo de preocupación, que no es otro que el de ofrecer una alternativa de progreso y de bienestar para el conjunto de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana".

Asimismo, añade que la formación magenta está desarrollando una campaña "cercana y eficaz", y que seguirán trabajando para conseguir "todos aquellos cambios que sean necesarios para que nuestro mensaje llegue a todos los valencianos".

Finalmente, desde el Consejo Territorial felicitan a afiliados y simpatizantes por el trabajo que han desarrollado en la redacción de los programas electorales y en la confección de las listas municipales, así como por la labor que están llevando a cabo en la campaña. "Con la implicación de todos, podremos cambiar la política en nuestra Comunidad", concluye.

Comparte esta noticia

1 comentario

jesus escribió
30/03/2015 01:51

Felicidades, ahora es el momento de defender un gran proyecto que merecemos,

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad