X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el sábado tendrá consejo político

Toni Cantó niega que deje UPyD y asegura tener ganas de "proponer y escuchar"

26/03/2015

VALENCIA (EFE). El diputado de UPyD por Valencia y candidato a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, asegura tener "muchas ganas de proponer y escuchar en el Consejo Político" del partido que se celebra este sábado en Madrid y niega que vaya a abandonar la formación que lidera Rosa Díez.

Así lo ha escrito Cantó en su cuenta de la red social Twitter, donde una de las voces más críticas con Díez tras los resultados de las recientes elecciones andaluzas y que ha defendido desde hace meses un pacto con Ciudadanos ha añadido las siglas de la formación magenta, inexistentes en los últimos días.

"Alguien ha dicho que mañana abandono @UPyD. No es cierto. Tengo muchas ganas de proponer y escuchar en el Consejo Político de este sábado", señala el diputado.

El pasado martes, el candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat justificaba que no había abandonado la dirección del partido porque "nunca estuvo" en la misma, y anunciaba que no volvería a hablar sobre la crisis interna en ella hasta después del consejo político del próximo sábado.

Sin embargo, ese mismo día desde su entorno se aseguraba en el Congreso que Cantó está en el mismo barco que sus compañeros Irene Lozano y Álvaro Anchuelo y que también cree que Rosa Díez debe dimitir y asumir sus responsabilidades por la debacle en las elecciones andaluzas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad