X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Giner, candidato por Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 23/03/2015

VALENCIA. El economista y consultor de empresas Fernando Giner será el candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Giner, único aspirante al puesto, ha obtenido durante los últimos días más de 300 avales que le permiten alzarse con la candidatura.

Giner, exvicepresidente de Casa Caridad hasta su dimisión para dedicarse a la candidatura, ha contado con el apoyo del actual presidente de la gestora de C's en Valencia, Juan Córdoba. Este último optará a un puesto en la candidatura junto a otros dirigentes como Alexis Marí, Cristina Jiménez, Toni Subiela y Manuel Marí.

Pese a que distintas fuentes del partido señalaron a este diario que en las últimas semanas se había buscado otra posible alternativa para encabezar la lista municipal, el perfil de Giner y la ausencia de otras opciones claras han terminado por convencer a Barcelona. Ciudadanos cuenta en Valencia con unos 500 militantes afiliados, aproximadamente.

Algunos de los últimos sondeos publicados reflejan que Ciudadanos podría entrar en el Ayuntamiento de Valencia con dos o tres concejales, una representación que les podría dar la llave del consistorio.  

Comparte esta noticia

10 comentarios

Jon escribió
29/03/2015 13:33

Votad a C's, votadles, que ya veréis que risa cuando pacten con el PP.

Lancelot escribió
25/03/2015 08:43

Adelante Fernando, lo harás estupendamente, tienes la formación y el sentido común suficiente para ello. Necesitamos ilusionarnos con caras nuevas e iniciativas q vengan de parte de personas sin mácula, sin estridencias, ni populismos q llevan promesas imposibles de conseguir....en definitiva, gente seria con una clara voluntad de servicio a los demás. Y ojo con los compañeros de viaje q es el mayor problema; saber rodearte de personas como tu y no de falsos conversos q ya van apareciendo. Animo. Un abrazo.

Neoliberales escribió
25/03/2015 00:06

Per favor, més neoliberals no, gràcies. En Altea la seua jefa va pactar amb el PP, la Carolina Ppunset. Fernando Giner va sonar com a conseller... del PP. Per no parlar de la seua inquina contra el valencià. Són el PP amagat de canvi. I són pijors encara. Si els voteu, almenys pq penseu com ells. Ara bé, recordeu que la crisi la han causat neoliberals com ells. Per cert, professional de prestigi... en la venda de fum.

Raül escribió
24/03/2015 13:39

Ciudadans tiene una imagen que no se corresponde con el partido que es. Realmente representa una marca B del Partido Popular que es sin duda con los únicos que pueden pactar para gobernar.

petra escribió
24/03/2015 13:02

Parece honesto por su perfil. Pero necesitamos que enseñe la patita, esto es, su programa electoral. Que se moje si antes de las elecciones si va a pactar con Rita para tapar todos los escándalos o no.

Jesus Raza Mescalero escribió
24/03/2015 10:17

María, ¿por qué una mujer?¿ Es que Rita no es una mujer? Parece mentira que todavía se considere que un candidato sea mejor por ser "mujer", "gay", "negro", etc... País.

Andrea Roldán escribió
24/03/2015 08:39

Buen futuro le depara al Ayuntamiento. Esta candidatura nos devuelve muchas esperanzas.

Maria escribió
24/03/2015 08:24

No me parece un buen candidato, creo que ciudadanos debe esforzarse mas y cumplir las expectativas de sus futuros votantes. ¿Que tal una mujer?

pepe escribió
24/03/2015 02:30

Excelente candidato que nunca ha estado en lista alguna. Profesional de prestigio y sobre todo con un proyecto nuevo. Esperemos que salgan ya de una vez los corruptos peperos del Ayuntamiento.

Gabriel escribió
23/03/2015 21:41

Seguro que gran persona y muy capaz! ( Pero sobre todo muy conocido en su casa). Eso seguro.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad