X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV caza tres 'chiringuitos financieros'

03/10/2011

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo pública hoy una advertencia sobre tres compañías que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Así, la CNMV explicó que Market & Business Consulting Advice, S.L, y la persona vinculada con dicha entidad, José Luis Barrantes Maldonado, no figuran inscritas en el correspondiente registro de la Comisión y por lo tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Tampoco Consulting Strategy Finance, S.L. y la persona vinculada con dicha entidad, Rafael Carrillo de Albornoz Sánchez, y la compañía www.unifinan.es, así como la persona vinculada, Rafael Mora Cano, tampoco están autorizada para prestar servicios de inversión.

Comparte esta noticia

1 comentario

Alfonso escribió
09/10/2011 11:12

Mensaje sensacionalista el que nos comunica VP. Eso de que la CNMV "caza". La Comisión "advierte" simplemente de lo que puede ser una irregularidad. Aunque más debieran revisar a los altos mandatarios que nos están rigiendo y que cada día vemos que son más los que deberían asustarnos, que no 4 pobrecillos que no están pagando o no están inscritos en la CNMV. Vaya monsergas!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad