X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
frente a las 10 candidaturas de 2011

UPyD se presenta en 32 municipios de la provincia de Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 20/03/2015

ALICANTE (EP). UPyD se presentará en 32 localidades de la provincia de Alicante --entre ellas la capital, Elche, Alcoi, Benidorm, Torrevieja, Orihuela o Sant Vicent del Raspeig--, frente a las 10 candidaturas con las que concurrieron en las pasadas elecciones municipales en 2011, según ha dado a conocer el cabeza de lista provincial a las Corts Valencianes, David Devesa, este viernes.David Devesa

Devesa ha cifrado en un 320% el crecimiento de las candidaturas de la formación y ha indicado que se presentan en los municipios que "representan el 79,86% de los votantes" alicantinos.

"Hemos intentado estar mejor situados que en 2011 con perfiles de gente que el 95% no ha tenido experiencia política y que han probado su capacitación fuera de la política y que es gente respetada en su municipio", ha explicado.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Devesa ha avanzado que el sábado 28 de marzo se presentarán las candidaturas de todos los municipios de las tres provincias valencianas y la candidatura autonómica en el Benidorm Palace.

"Vamos a juntar a más de 1.000 personas", ha señalado y ha subrayado que asistirá el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, aunque no estará la presidenta de UPyD, Rosa Díez, porque "es un acto de la Comunitat Valenciana exclusivamente y para que la gente vea objetivamente el crecimiento" que ha experimentado la formación.

David Devesa ha concretado que "la primera propuesta" de la formación será "recortar cualquier gasto superfluo" para centra "el esfuerzo inversor" en proyectos "de apoyo a autónomos y pymes" para favorecer la creación de empleo y en "proyectos de innovación, desarrollo, investigación científica y tecnológica".

No obstante, ha subrayado que hay "propuestas específicas para cada provincia", aunque en materia educativa ha planteado la posibilidad de que los padres elijan entre "valenciano e inglés o castellano e inglés".

Comparte esta noticia

1 comentario

VORO escribió
20/03/2015 15:13

Me gusta UPyD por sus propuestas centradas y constructivas .. .. Me gusta por su coherencia y ejemplaridad .. .. Pero, sobre todo, me gusta por las personas que lo componen .... .... Me gusta UPyD porque me gusta un partido sobrado de ciudadanos ejemplares ....

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad