X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO NÓOS

Grau asegura que se va "por una acusación política" e insiste en que "no es culpable de nada"

VALENCIAPLAZA.COM. 16/03/2015

VALENCIA (EP). El vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, ha asegurado este lunes que deja el Ayuntamiento, tras decidir la Audiencia de Palma que se sentará en el banquillo de los acusados por el 'caso Nóos', "por una acusación política" --en alusión a los concejales del PSPV-- y ha considerado que es "víctima de una cacería electoral" a la que asegurado que le han sometido los socialistas. Asimismo, ha defendido que se va del consistorio con "dignidad, transparencia y honradez".

Grau, que ha comparecido en rueda de prensa acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado que no es "culpable de nada" porque, según ha dicho, "nada he firmado, nada he contratado con el Instituto Nóos" y ha insistido en que no hay "ni un solo papel firmado por mí".

Por su parte, la alcaldesa ha destacado el trabajo, labor y "honestidad" de quien ha sido su mano derecha en el consistorio, que ha anunciado su decisión de dejar el cargo en plena semana grande de Valencia, durante las fiestas de Fallas.

"Churchill, que creo que todos compartimos que ha sido uno de los grandes políticos del siglo XX, afirmaba que el precio de la grandeza es la responsabilidad y yo creo que no cabe mejor reflexión ahora para definir esta decisión de Alfonso Grau", ha señalado Barberá, quien se ha abrazado con su exvicealcalde al terminar su intervención.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad