X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el pspv incorpora a independientes en la candidatura

Puig ficha a la directora general de Aerte como número uno para la lista

VALENCIAPLAZA.COM. 15/03/2015
La ex directora general de Aerte, María José Mira / dependenciasocialmedia.com

A este fichaje para Les Corts Valencianes se suma el de Carmen Amoraga y el del escritor Fernando Delgado, elegido para ser número dos por Valencia

VALENCIA. El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la Generalitat, Ximo Puig, ha cerrado tal y como pretendía un fichaje independiente para encabezar la lista de su partido por la circunscripción de Valencia. La exdirectora general de la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes (Aerte), María José Mira, será la número uno del PSPV-PSOE a Les Corts, según confirmaron a este diario fuentes socialistas.

Mira, que abandonó su cargo en Aerte la semana pasada tras cinco años en el puesto, es licenciada en Economía por la Universitat de València. Además, ha cursado diferentes masters en dirección de la empresa familiar y pymes y sobre tributación. Su fichaje para la candidatura del PSPV se ha decidido con la intención de aprovechar su experiencia de gestión en el ámbito social. 

Por otro lado, fuentes socialistas han señalado también la incorporación del escritor Fernando Delgado para la candidatura por Valencia. Esto significaría que en los dos primeros puestos de la lista se situarían dos independientes y el tercero sería para la escritora Carmen Amoraga, que sí es afiliada. Una circunstancia que estrecharía notablemente los puestos para los dirigentes del partido.

Esta misma semana el secretario general del PSPV, Ximo Puig, confirmó que se presentará, como candidato del partido a la Presidencia de la Generalitat, como cabeza de lista por la provincia de Castellón en una decisión que es, según explicó, el modo de decirles a los valencianos que será "el presidente de todos los ciudadanos, de los de Castellón, de Valencia y Alicante". 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Feli Peluquin escribió
17/03/2015 19:13

Ximo Puig: menos fichar estrellas y más aprovechar valores que tienes en tu partido como es el caso de Josep Moreno. Con diferencia, el mejor politico del casposo PSOE y al que ha arrinconado para que no le quite protagonismo. Así os va.......

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad