X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ratificación del Comité Provincial

El PSPV ratifica los candidatos de municipios de menos de 20.000 habitantes aprobados por comarcas

VALENCIAPLAZA.COM. 15/03/2015

VALENCIA (EFE). El comité provincial del PSPV ha ratificado este sábado las candidaturas aprobadas por los respectivos comités comarcales para municipios de menos de 20.000 habitantes, ha informado el partido en un comunicado.

Según la secretaria de Organización del PSPV en la provincia, Ana Belén Edo, este proceso se ha realizado "con una clara vocación de apostar por una gradual renovación generacional y de aplicar el principio del mérito y, en su caso, de la labor realizada".

En este sentido, ha agradecido "el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los miembros que han decidido formar parte de una candidatura municipal para seguir prestando sus servicios a los vecinos de sus respectivas poblaciones".

AVANCES CON GOBIERNOS PSPV

Edo ha insistido en "los grandes avances que los socialistas han hecho posible en los municipios donde gobiernan o han gobernado, con especial énfasis en el hecho de que, ahora es cuando más nos necesita la sociedad, para garantizar con nuestras políticas que todos salgamos juntos de la crisis", ha afirmado.

"No se trata del sálvese quien pueda, sino de impulsar medidas que garanticen la justicia, la igualdad y el trabajo conjunto, para, entre todos, sacar adelante a la Comunitat Valenciana y a la provincia de Castelló, después de 20 años de gobiernos del PP que nos han llevado a registrar un 30% de desempleo, un 30% de deuda y un 30% de exclusión social", ha añadido.

El comité provincial, que es el máximo órgano entre congresos, ha ratificado las candidaturas tras comprobar que se cumplen los requisitos de paridad, así como el relativo al código ético impulsado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad